Warning: include(): Unable to access includes/skyscraper_output.php in /usr/home/marques.cat/web/blog/wp-content/plugins/sociable/sociable.php on line 40 Warning: include(includes/skyscraper_output.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/marques.cat/web/blog/wp-content/plugins/sociable/sociable.php on line 40 Warning: include(): Unable to access includes/skyscraper_output.php in /usr/home/marques.cat/web/blog/wp-content/plugins/sociable/sociable.php on line 40 Warning: include(includes/skyscraper_output.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/marques.cat/web/blog/wp-content/plugins/sociable/sociable.php on line 40 Warning: include(): Failed opening 'includes/skyscraper_output.php' for inclusion (include_path='.:/home/sys/phpfarm/inst/php53/pear/php/') in /usr/home/marques.cat/web/blog/wp-content/plugins/sociable/sociable.php on line 40 Proyecto utópico - Charlas con Jurt

Charlas con Jurt

Jurt es un cachorro de perro peruano, adoptado en Trujillo por el detective Rossend Llopis. Afincado en nuestro país, repasa la actualidad y reflexiona sobre temas de siempre. Una vez a la semana publico estas conversaciones.

Proyecto utópico

| Filed under crítica general humor Opinión TV

Me propongo hacer algo diferente. Pienso. Medito. Reflexiono. No se me ocurre nada. Al final, no sé qué estaba haciendo en ese momento, si pensar, meditar o reflexionar, se me ocurre algo. Construir una freakipedia. Miro la wikipedia. Leo que tiene unos seis millones de artículos. Descarto la idea; necesitaríamos muchos más. Otro proyecto que va a la papelera.

Es una lástima, porque ya tenía pensado un apartado destinado a TV. No sólo para los que salen en la pequeña pantalla*, también se lo merecen directores de cadenas y programas. Desde el máximo respeto a la libertad de expresión, ¿cómo puede tolerarse esto que escuché el otro día en la radio? No sé si era en Catalunya Ràdio o en la Cadena SER. Decían que en uno de los programas esos de la máquina de la verdad, en Tele 5 o en Antena 3, habían preguntado lo siguiente: “¿Es cierto que Aina [concursante de Gran Hermano] se pasaba el día lanzándose ventosidades?”

¿saben qué es lo que más me molesta? Pues que el redactor o guionista que formuló esta pregunta no dijera simple y llanamente pedos. Si te cagas en tus espectadores, no es necesario que perfumes la mierda. Seguirá siendo mierda.

Digo que se cagan en los telespectadores, porque esos programas son simplemente una manera de ganar dinero. Les importa tres cafés aportar algo a la gente.

Y que no digan que es lo que quiere la audiencia, porque no es verdad. Se lo demuestro cuando quieran.

Y ahora a lo nuestro: un par de palabras.

Best Sellers. Libros que solían leer un genial actor en los descansos de los rodajes de “La pantera rosa” y “El guateque” y un inolvidable extremo derecho del Manchester famoso por sus patillas. De hecho, gracias a sus patillas, que le permitían correr mucho, se desembarazaba de sus rivales. Y de tanto correr(se) juergas, su salud se resintió. A su memoria. De los dos.

Releo y me doy cuenta que son los mejores Sellers que conozco.

*con la llegada del plasma y el LCD, con pantallas de 40, 50 y 60 pulgadas, lo de pequeña está quedando obsoleto

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>