Charlas con Jurt

Jurt es un cachorro de perro peruano, adoptado en Trujillo por el detective Rossend Llopis. Afincado en nuestro país, repasa la actualidad y reflexiona sobre temas de siempre. Una vez a la semana publico estas conversaciones.

Poco a poco…

| Filed under Uncategorized

De entrada, decir que tras un periodo de inactividad relativa (me refiero a la profesional), vuelvo a ir diariamente a un trabajo, que coincide con el mismo que había desempeñado los últimos 20 años. Bien, el mismo, no. Pero tampoco podría decir que es uno distinto. En fin, prometo que lo contaré más detalladamente cuando pueda. De momento, pedir mil disculpas por no visitar los blogs amigos, pero es que no tengo tiempo. El trabajo, el tren y la familia me quitan todas las horas del día. Dormir, dormir, me apaño con cinco, seis si no dan nada divertido por la tele, los más de los días afortunadamente. A lo que iba, que no quiero perder al menos el hábito de intentar haceros sonreír. Así que lo intentamos por enésima vez con una palabra nueva:

Endredarse. Complicarse la vida dos o más personas bajo un endredón, mal llamado edredón. O, lo que es lo mismo, tener un lío bajo una funda nórdica. A poder ser, con una ídem. Y con funda, por lo de sexo seguro.

Esta palabra nace, gajes del oficio, por mirar distraídamente los resúmenes matutinos que da Tele5 del Gran Hermano. Deben ser antiguos, porque salen en blanco y negro.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>